SINTESIS
9:04 | Author: Beatriz
Como resumen de todo lo trabajado en clase hemos realizado unas exposiciones de los blogs que Lola nos ha destacado, entre ellos ha nombrado el mío por la entrada de la película “Tiempos modernos” y la mcdonalización, en esta entrada hablo del libro ” La mcdonalización de la sociedad” y doy a conocer un poco a su autor, George Ritzer. Colgué un video que mostraba el trabajo en cadena de los mcdonals, asociándolo con la película “Tiempos modernos”. Aquí os dejo de nuevo el video.



Personalmente me gustaría destacar unos blogs que me han llamado mucho la atención. El primero es "Soñando por el progreso" con su video de los niños de la guerra, el video esta asociado a la entrada del análisis de la película de tiempos modernos, me ha parecido una bonita forma de enfocar esta idea, con este video se puede ver la dificultad de la época.
El otro de los blogs que me ha llamado la atención ha sido el blog “Organización y gestión de centros educativos” de este blog destaco la entrada sobre la explotación infantil, aportan datos e imágenes que nos muestran esta situación, además el video es una buena forma de ver que tipo de vida tienen muchos niños en el mundo. Creo que todos deberíamos poner nuestro granito de arena y reflexionar sobre esta situación.
|
This entry was posted on 9:04 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.