1. Me considero con la “mente amplia”. Creo que sí, intento respetar todas las opiniones y escuchar a los demás sin juzgar, pero no dejo de tener mi propia opinión.

2. Me gusta “vivir” nuevas experiencias. Sí, me encanta intento escapar de la monotonía cuando puedo y siempre que tengo oportunidad intento acumular nuevas experiencias y conocimientos, creo que la vida esta para vivirla.

3. Soy una persona de:”aquí y ahora”. Si, es una de mis virtudes o defectos depende como se mire, soy muy impaciente, me gusta que todo sea ahora; nunca sabes lo que va a pasar asique ¿por qué no disfrutar del momento?

4. Tan pronto como termino la actividad propuesta me busco otra para hacer. Sí, me gusta estar siempre con algo entre manos, normalmente tengo más de una cosa, estudios, trabajo, hobbies…., lo cual también tiene su parte mala porque hay veces que intento abarcar más de lo que puedo y eso no se lleva bien con una enorme exigencia, pero poco a poco todo se consigue.

5. Me gusta hacer los trabajos que proponen en clase en grupo. Personalmente prefiero trabajar de forma individual precisamente por esa exigencia conmigo misma, aunque tengo que admitir que el trabajo en grupo es muy enriquecedor ya que se obtienen ideas y puntos de vista nuevos e interesantes.


6. Me gusta estar haciendo cosas no soporto la inactividad. Si, estar parada me agobia un poco cada momento hay que aprovechar incluso los momentos de relax para mí son leer un libro o ver una peli, creo que de cada instante se puede sacar mucho jugo.

7. Prefiero guardar mis opiniones para mí. Depende hay opiniones que pueden hacer más daño que apoyo, pero creo que la mayoría de las opiniones, no mías sino de todo el mundo se deben dar a conocer, y tenerlas en cuenta, pueden ser de gran ayuda.

8. Me gusta observar como hacen los trabajos y las exposiciones. Sí, creo que una de las mejores formas de aprender es observando a los que ya saben, así lo hacen los bebes y no les va nada mal, creo que es importante aprender de la experiencia de los demás

9. Me gusta hablar con datos en la mano. Siempre que existan datos sí, pero hay veces que debes basarte en tu lógica, o en tu propia experiencia, la vida no es matemática.


10. Prefiero tener claro todos los pasos que tengo que dar antes de lanzarme a un trabajo. Si soy una persona insegura, necesito pisar firme para lanzarme a andar, aunque hay veces que no tienes más remedio que ir un poco a ciegas.

11. Me gusta escuchar a los demás. Siempre, creo que todo el mundo necesita que le escuchen, procuro dar lo que quiero recibir, además como ya he dicho se puede aprender mucho de la experiencia de los demás.

12. Intervengo en las discusiones siempre que tengo claro lo que tengo que decir y por qué. Si, no me gusta hablar si no puedo argumentar mis palabras.

13. Me gusta trabajar solo. En algunos momentos creo que es la mejor opción, tú te poner tus limites y objetivos.

14. Me gusta observar lo que tengo que hacer. Si como ya he dicho no me gusta ir a ciegas.

15. Me gusta hacer lecturas donde luego pueda ver reflejadas muchas de las cosas que tengo que hacer en las prácticas. Por supuesto, creo que es la mejor forma de aprender, saber realmente lo que estas aprendiendo.

16. A veces invierto mucho tiempo en hacer las actividades propuestas, pero es que me gusta que queden perfectas. Si, ya he dicho antes que soy muy exigente conmigo misma nunca termina de estar bien mi trabajo, siempre empeño mucho tiempo y esfuerzo y todo lo que me propongo.

17. Cuando respondo a una cuestión intuyo que las causas y las consecuencias son debidas a muchos factores.
Si, las causas y consecuencias influyen muchas opciones, es algo que siempre hay que tener en cuenta.


18. Me gustaría que el profesorado y el sistema de evaluación fuese objetivo. Sí, siempre que objetivo no sea matemático, como ya he dicho la vida no es matemática por lo que creo que cada persona es un mundo y tiene diferentes características, eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de evaluar.

19. Me gusta trabajar con mis compañeros si previamente hemos negociado un orden o una lógica a seguir. Sí, creo que a la hora de trabajar en grupo es importante estar organizados y con todos los aspectos claros.

20. Me encanta saber el por qué de las cosas y para qué sirven. Sí, me encanta aprender cosas nuevas y para ello creo importantísimo el origen de todo.

21. Las cosas que hago quiero que sirvan para algo. ¡Claro! Creo que nadie se esfuerza en vano. Creo que todo lo que se hace sirve para algo mínimo para acumular experiencia.

22. Si tengo que hacer tareas o actividades las hago inmediatamente y conociendo los pasos que debo realizar. No me gusta hacer nada hasta que no tengo claro las opciones, pasos a seguir y objetivos pero siempre hay que ceñirse a las fechas establecidas, dentro de los limites intento tenerlo todo lo más claro posible.

23. Me gusta llevar a la práctica las “ideas” y “los sueños” que tengo en la cabeza. Si es parte de mi vida luchar por ver hechos realidad mis sueños, siempre que sea posible. No todos los sueños son realizables.

24. Yo siempre pienso que de las cosas negativas siempre se aprende. Por supuesto, de todo se aprende.

25. Pienso mucho antes de tomar una decisión y considero todas las decisiones antes de decidir o resolver un problema. UTF!! Si me cuesta mucho tomar una decisión, intento tener en cuenta todas las opciones.

26. Me gusta mucho trabajar con los demás y comprobar que van al grano y llevan un orden. Me parece importantísimo el orden en un trabajo e grupo.

27. Lo que más me gusta es experimentar, buscar… me encantan leer, es un momento del día que intento que no falte, un libro genial: El alquimista (Paulo Coelho), otra de las cosas que más me gusta e intento llevar a cabo siempre que puedo es viajar, conocer todo lo que está en mi mano, acompañada siempre de mi cámara de fotos, es muy gratificante plasmar en una imagen la magia de algunos momentos, hay cosas que el ojo humano no es capaz de apreciar.



|
This entry was posted on 17:53 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.